La Liga > Real Madrid

Real Madrid quiere repetir la historia y busca a su nuevo Roberto Carlos

El equipo merengue está interesado en Alex Sandro de la Juventus, intentando conseguir un lateral brasileño con caracteristicas similares a la leyenda blanca.

Alex Sandro, el apuntado por Real Madrid para roforzar el lateral izquierdo.
Alex Sandro, el apuntado por Real Madrid para roforzar el lateral izquierdo.

El Real Madrid Club de Fútbol tiene activa la búsqueda de un sucesor para Marcelo Vieira, que se retirará en junio, o se marchará a un destino exótico. El lateral acaba contrato, y Florentino Pérez no tiene ninguna intención de prolongar su vínculo, pero si de encontrarle un sucesor con las mismas caracteristicas.

Marcelo finaliza contrato en 6 meses.

Según informa la página Fichajes.com, uno de los señalados por la dirigencia blanca es Alex Sandro, el lateral zurdo que ya ha entrado en la agenda del Real Madrid y podría ser un fichaje a bajo coste de mucha importancia para el presente del conjunto blanco. Un jugador que no viene teniendo temporadas muy buenas, pero que desde la Casa Blanca esperan poder devolverle su mejor nivel.

Para más información del Real Madrid. Guardiola deja en claro su odio al Real Madrid y su amor por Barcelona

Alex Sandro es un futbolista interesante, que llegaría barato, y que aún cuenta con una serie de condiciones técnicas y físicas llamativas. Una situación que recuerda mucho a lo que ocurrió con Roberto Carlos cuando llegó a la capital española. Un jugador que no pasaba por su mejor momento, y que finalmente terminó siendo una de las glorias máximas del club.

Cuántos títulos obtuvo Alex Sandro en la Juventus

Desde su llegada a la Vecchia Signora en el año 2015, el lateral brasileño obtuvo un total de 11 títulos con la institución italiana. Dentro de los cuáles se destacan 5 Scudettos de la Serie A, 4 Copas Italia y 2 Supercopas de Italia. Además alcanzó un subcampeonato de Champions League en el año 2017. 

Para más información del Real Madrid. El último intento de PSG por retener a Mbappe y que no se vaya gratis al Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias