La Liga > Real Madrid

Real Madrid quiere a otro futbolista del Bayern Münich, además de Alaba

El conjunto Blanco ya planea el armado de la plantilla para la temporada que viene.

Bayern Münich festejando un gol
Bayern Münich festejando un gol

Al Real Madrid se le ha hecho costumbre la contratación de jugadores del Bayern Münich. Vale decir que todos los nombres que ha ido a buscar al conjunto alemán han rendido de muy buena manera y otros simplemente son de los mejores en su puesto, algo que justifica la obsesión de Florentino Pérez.

Primero Toni Kroos, quien terminó convirtiéndose en uno de los ídolos mas grandes de la historia del club y es, actualmente, uno de los referentes del plantel. Luego fue en búsqueda de David Alaba, quien queda libre al final de la temporada y llegará de manera gratuita al equipo que dirige Zinedine Zidane.

Y ahora quien podría seguir el camino del austriaco es Thomas Müller, uno de los futbolistas mas importantes del conjunto bávaro en los últimos diez años. Ganador de absolutamente todo y ya sin objetivos por delante habría perdido el interés competitivo en Alemania y podría buscar un nuevo rumbo en su carrera.

Müller festejando un gol en el Bayern Münich

Allí es cuando aparecen la Premier League y el Real Madrid por delante. Inglaterra seduce a todos los futbolistas hoy en día, jugosos sueldos y el atractivo de ser considerada la mejor liga del mundo, son dos motivos que le gustan al alemán, pero al mismo tiempo, la posibilidad de jugar en uno de los mejores clubes de toda la historia también lo seduce.

Florentino Pérez no hará ningún esfuerzo económico por su llegada, debido a que ya tiene 31 años, pero en el caso de que Müller pueda llegar con el pase en su poder será muy bien recibido y tendrá un lugar importante en el plantel que comanda Zinedine Zidane. Un refuerzo que podría darle un salto de calidad importante al ataque del conjunto Blanco y liberaría un poco de sus responsabilidades a Karim Benzema.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias