La Liga

Real Madrid no pudo contratar a Mbappé y ahora va por una figura de La Liga

Por Tomás Valle

El Merengue se encuentra en pleno proceso de renovación de su plantilla.

El Merengue se encuentra en pleno proceso de renovación de su plantilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una temporada pésima para la institución, en la que no pudo conseguir ningún título, Real Madrid se encuentra en la búsqueda de refuerzos que le den un salto de calidad a su plantilla. La idea del Merengue es volver a los primeros planos internacionales e imponer respeto nuevamente.

Una de las mayores obsesiones de Florentino Pérez se llama Kylian Mbappé, por quien estaría dispuesto a abonar una suma cercana a los 180 millones de euros. Sin embargo, el PSG no quiere negociar al jugador y no escuchará ninguna oferta que tengan para realizarles, debido a que pretenden contar con el delantero para lo que viene.

Ante esto, desde los pasillos del Santiago Bernabeu habrían comenzado a buscar alternativas y allí apareció el nombre de Alexander Isak según as.com, una de las figuras de la última Liga. El delantero de la Real Sociedad tuvo una temporada muy buena y ha despertado el interés de varios de los mejores equipos del mundo.

El valor del delantero es de 70 millones de euros, mas de 100 millones menos que lo que piden por Mbappé. La única contra es que vendría de un club de menor nivel y no saben como podría reaccionar ante la presión de jugar en el Real Madrid, uno de los equipos mas importantes en todo el planeta.

Las siguientes semanas serán claves para definir el futuro de Isak, ya que varios equipos de la Premier League (entre los que se encuentran Manchester United y Chelsea) estarían pensando en abonar la clausula de recisión del atacante y de esa manera no tener que negociar con la Real Sociedad.

Opción complicada la del delantero sueco también, pero mas económica que la de Mbappé. En el caso que ninguno de los dos llegue al Madrid, el club irá en búsqueda de otro atacante para que acompañe a Karim Benzema y así formar una dupla importante de cara a la siguiente Champions League.

 

 

 


Más noticias