La Liga

Real Madrid necesita un 9 urgente, mira cuánto cuesta sacar a Martínez de Inter

Joselu no es suficiente y Florentino baraja a Lautaro Martínez.

Por Damian Rodriguez

Joselu no es suficiente y Florentino baraja a Lautaro Martínez.
Joselu no es suficiente y Florentino baraja a Lautaro Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el agitado debut del Real Madrid en la gira de pretemporada frente al Milán, el club y los aficionados ya comenzaron a sacar una serie de conclusiones. Una de ellas es que quizás Joselu no sea suficiente para el Merengue, por lo que existe la posibilidad de que el Madrid vuelva a ingresar al mercado para reforzarse.

 

La situación es así, Kylian Mbappé es, obviamente, la opción primera de Florentino Pérez, sin embargo, las chances de que no llegue este verano son altísimas. Por eso mismo, Real Madrid debe pensar en la temporada entrante, en donde, al igual que todos los años, intentarán ganarlo todo. Sin goles eso sería imposible.

Teniendo en cuenta lo desarrollado previamente, la dirigencia baraja opciones y según el medio partidario Soy Madridista, Lautaro Martínez es una de ellas, pero no será nada barato claro. Mira cuánto le costaría a Florentino Pérez sacar al argentino de Inter de Milán.

 

El valor de Lautaro Martínez

El delantero campeón del mundo tiene un valor de Mercado que ronda los 90 millones de euros, por lo que podríamos esperar que Inter llegue a pedir hasta 100 kilos por su máxima figura. Ahora bien, en Real Madrid no descartan la posibilidad de una cesión por un año, que es el lapso en el que llegaría Mbappé. Veremos que acaban decidiendo las altas esferas sobre Lautaro Martínez.

 


Más noticias