La Liga > Real Madrid

Real Madrid estudia a 5 futbolistas de la Eurocopa como posibles fichajes

El Merengue se encuentra en la búsqueda de jóvenes estrellas.

Florentino Pérez dando una charla
Florentino Pérez dando una charla

Real Madrid suele fijarse en las competiciones de Selecciones a la hora de buscar refuerzos para el club. Considera que los futbolistas que representan a sus respectivos países están acostumbrados a competir bajo presión y podrían acoplarse sin ningún problema a la camiseta blanca.

En este caso, habría cinco nombres en particular que tendrían en vista en la próxima Eurocopa, que comenzará en breve. Todos futbolistas jóvenes que podrían convertirse en las grandes figuras del futuro y el conjunto Blanco no quiere perdérselos, por lo que si tienen un buen rendimiento intentarían ficharlos ahora mismo.

El primero que aparecería en la lista sería Nuno Mendes, lateral izquierdo del Sporting de Lisboa, quien ya es buscado por los grandes equipos del mundo. Sus 18 años y gran despliegue físico que demuestra en los distintos encuentros lo hacen muy requerido por la mayoría de las instituciones.

Jamal Musiala, centrocampista alemán que se desempeña en el Bayern Münich será utilizado como recambio por el entrenador de la Selección de Alemania. Pero el ser tenido en cuenta por una de las selecciones mas poderosas del mundo con tan solo 18 años lo convierten en una perla del futuro.

Gravenberch festejando un gol en el Ajax.

Un viejo conocido del Madrid, Ryan Gravenberch, también será seguido de cerca por Florentino Pérez. El mediocampista holandés es una de las figuras del Ajax y si tiene una buena Eurocopa, el Real Madrid se convencería de hacer un esfuerzo económico importante por él, ya que el Ajax pide mas de 50 millones de euros por su ficha según fichajes.com.

Por último, aparecen dos nombres que no son muy conocidos por el grueso de los aficionados, Jeremy Doku y Josko Gvardiol. El belga es un atacante polifuncional que actualmente se desempeña en el Rennes y ya es mirado de cerca por los equipos mas importantes de la Ligue 1.

Mientras que el croata es un marcador central que pertenece al Leipzig y será el encargado de reemplazar a Dayot Upamecano (quien se fue al Bayern Münich). Cinco nombres mas que importantes y que le costarían un importante dinero al Madrid en caso de concretarlas, pero que tendrían la certeza de ser futbolistas con temperamento y mucha carrera por delante.

Fuente: Cabazaya

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias