La Liga

Real Madrid encuentra en la Serie A un posible reemplazo para Sergio Ramos

El Merengue necesita encontrar un nombre que esté a la altura del español.

Por Tomás Valle

El Merengue necesita encontrar un nombre que esté a la altura del español.
El Merengue necesita encontrar un nombre que esté a la altura del español.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la salida de Sergio Ramos y la posible partida de Raphael Varane hacia el Manchester United, el Real Madrid debe salir en búsqueda de un defensa que esté a la altura de lo que representa el club. Algo que se le estaría dificultando mucho, a causa de lo caro que serían los nombres que le interesan.

Jules Koundé, Pau Torres y José María Giménez habrían sido descartados por ese motivo. Pero en las últimas horas comenzó a sonar fuerte el rumor de que Chiellini tendría chances de ser nuevo jugador Blanco, según informa diariomadridista.okdiario.com. El italiano se encuentra sin equipo, lo que sería clave.

Una de las figuras de la Selección de Italia que logró conquistar la Eurocopa, tras muchísimos años de sequía, quedó libre de la Juventus y se encuentra sin club en estos momentos. A pesar de encontrarse negociando con los directivos de dicho club por una posible renovación, el Merengue haría un intento por quedarse con sus servicios.

Carlo Ancelotti lo conoce y considera que sería ideal para suplir la salida de Sergio Ramos, debido a su experiencia y gran personalidad. Al llegar como futbolista libre, estarían pensando en ofrecerle un contrato de una temporada, con un salario cercano a los 8 millones de euros.

Cifra que Juventus no estaría dispuesto a abonar, lo que le daría una ventaja al Madrid para quedarse con él. Sin embargo, el deseo de Chiellini sería permanecer en la Serie A, dado a que se siente muy cómodo allí y le gustaría pasar sus últimos años de carrera allí. Un deseo que le será difícil de cumplir al Merengue.

 

 

 

 

 


Más noticias