La Liga

Real Madrid eligió al mejor jugador de la temporada y hubo sorpresas

El Merengue premió a uno de sus grandes ídolos.

Por Tomás Valle

El Merengue premió a uno de sus grandes ídolos.
El Merengue premió a uno de sus grandes ídolos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada que finaliza para Real Madrid es una de las peores de los últimos años, no ha podido conseguir ningún título y no ha llegado a la final de la Champions League, perdiendo de manera categórica frente al Chelsea. Esa situación provocó la salida de Zinedine Zidane, luego de varias temporadas al mando del club.

Ante esto, los aficionados eligieron al mejor jugador de la temporada, y el ganado fue, nada mas y nada menos, que Luka Modric. El croata demostró que la edad no es ningún impedimento y se adueñó del mediocampo Merengue. Relegando al banquillo de suplentes a Federico Valverde, uno de los mayores talentos del club.

El ganador del Balón de Oro en una ocasión comenzó el año siendo suplente, pero a base de buenos rendimientos (y algunas lesiones de sus compañeros) fue ganándose un lugar entre los 11 titulares. Terminando de adueñarse del puesto luego de varios partidos siendo la figura, obligando al entrenador francés a dejarlo como una fija.

Esos buenos rendimientos le significaron renovar su contrato por un año mas con el Real Madrid, algo que parecía muy difícil al comienzo de la temporada. La edad de Modric no terminaba de convencer a Florentino Pérez, pero las buenas actuaciones terminaron de hacerlo.

El conjunto Blanco se aseguró la continuidad del jugador de la Selección de Croacia por un año mas. La idea del futbolista sería cumplir con su nuevo contrato y luego colgar los botines, retirándose en el club de sus amores y con los colores que defendió por muchísimos años, convirtiéndose en ídolo indiscutido de la institución.

 

 

 


Más noticias