La Liga

Real Madrid contrataría a un defensor que quería Barcelona

El Merengue no descansa y sigue trabajando en el armado de su plantilla.

Por Tomás Valle

El Merengue no descansa y sigue trabajando en el armado de su plantilla.
El Merengue no descansa y sigue trabajando en el armado de su plantilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este es uno de los mercados de pases mas importantes de los últimos años para los equipos españoles, ya que todos ellos se encuentran en la búsqueda de jugadores importantes por distintos motivos. Atlético Madrid intenta dar el salto de calidad que le permita ir en búsqueda de la Champions League.

Mientras que Barcelona y Real Madrid necesitan darle un cambio de aire a su plantilla, luego de una de las temporadas mas complicadas que se recuerde. Particularmente, la zona que mas precisan reforzar ambos es la defensiva. El conjunto catalán recibió muchos goles en contra que le prohibieron terminar mas arriba en la tabla, mientras que el Merengue sufrió la pérdida de Sergio Ramos y seguramente corra la misma suerte con Raphael Varane.

Es por ello que ambos habrían puesto sus ojos en Pau Torres, el marcador central que actualmente se desempeña en el Villarreal. El español viene de ganar la UEFA Europa League, siendo una de las figuras del Submarino Amarillo, al punto de ser considerado indispensable por el entrenador del equipo.

Al mismo tiempo, está disputando la Eurocopa con España. Su carrera dio un paso adelante la temporada anterior sin ninguna duda, lo que ha despertado el interés de varios equipos alrededor del mundo, como Manchester United y Borussia Dortmund, además de los dos clubes mas importantes de España, según informa espn.com.

Lo complicado para su salida de Villarreal sería el alto costo que tendría, ya que el club no aceptaría negociarlo por menos de 65 millones de euros (su cláusula de recisión). La participación en la Champions League obliga a mantener la mayor cantidad posible de jugadores al club y la salida de Torres no sería una opción.

Lo positivo para el Real y el Barca es que el futbolista quiere continuar viviendo en España, por lo que las opciones extranjeras quedarían por detrás en la consideración del marcador central de 24 años. La ventaja que tendría el conjunto Blanco por sobre el Culé sería la posible venta de Varane, la cual le dejaría mas de 70 millones de euros en las arcas para ir en búsqueda de una de las figuras de la Selección de España.

 

 

 

 

 


Más noticias