La Liga

Real Madrid busca quedarse con una figura de Barcelona

El Merengue busca repetir lo ocurrido con Luis Figo hace varios años atrás.

Por Tomás Valle

El Merengue busca repetir lo ocurrido con Luis Figo hace varios años atrás.
El Merengue busca repetir lo ocurrido con Luis Figo hace varios años atrás.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay dos temas que preocupan a toda la directiva de Barcelona en este mercado de pases, Lionel Messi e Ilaix Moriba. Ambos deben renovar sus vínculos y aún no lo han hecho, por distintas razones. Es por ello que Joan Laporta debe apresurarse o sino podría perder a los dos futbolistas surgidos en La Masía.

El argentino tendría encarrilada su situación y solo estaría esperando que el club libere masa salarial para confirmar su nuevo vínculo con la institución Culé. Situación distinta a la del juvenil, quien no logra llegar a un acuerdo y su futuro se vislumbra cada vez mas lejos del Camp Nou.

El contrato del joven centrocampista finaliza en 2022 y si no logran llegar a un acuerdo en los próximos meses podría comenzar a negociar con cualquier club para llegar como futbolista libre. Una situación que habría despertado el interés del Real Madrid para contar con una de las mayores promesas de La Liga, según informa bernabeudigital.com.

El Merengue ya ha contratado jugadores directamente de Barcelona, como por ejemplo Luis Figo, pero este caso sería mas grave que el del portugués, ya que se quedaría con los servicios de Moriba de manera gratuita. Algo que no sería bien visto en los directivos del conjunto catalán.

La idea de incorporar al juvenil sería para que acompañe a Federico Valverde en la renovación del mediocampo que pretenden llevar a cabo. Con Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro cerca del final de sus mejores tiempos, el club ya piensa en lo que será la transición cuando ellos no estén mas.

Se vienen meses decisivos para Barcelona y Real Madrid, ya que los catalanes intentarán convencer a Moriba de renovar su contrato, mientras que el Merengue esperará ansioso por la decisión que tome el futbolista. Una nueva lucha que se genera entre los dos equipos mas importantes de España.

 

 

 

 

 


Más noticias