La Liga > Real Madrid

Real Madrid busca la llegada de un mediocampista y le ofrecería 8 millones de euros por temporada a Phillips

El inglés llegaría para ser la rueda de auxilio del mediocampo.

Kalvin Phillips en un partido del Leeds
Kalvin Phillips en un partido del Leeds

Una de las zonas que el Real Madrid está obligado a reforzar en este mercado de pases es la del mediocampo, ya que solo tiene 4 futbolistas disponibles. Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric son los claros titulares, mientras que Federico Valverde sería el primer recambio, pocos nombres para una zona muy poblada.

Al mismo tiempo, la edad del croata es un tema que preocuparía a Ancelotti, debido a la gran cantidad de partidos en pocos días que se juegan. El miedo a perderlo por alguna lesión o por fatiga tienen asustado al entrenador, por lo que conseguir un refuerzo que esté a la altura de las circunstancias es muy importante.

Varios son los nombres que suenan para convertirse en el quinto integrante de uno de los mediocampos mas gloriosos de la historia. El primero de ellos es Nicolo Barella, quien según fichajes.com tendría un costo cercano a los 50 millones de euros y podría salir del club en este mercado de pases.

El gran costo del italiano haría que el Madrid piense en alternativas mas económicas, allí aparecería Manuel Locatelli, nombre que suena hace varias semanas en los pasillos del Santiago Bernabeu. La muy buena temporada del futbolista del Sassuolo habría levantado el interés de varios equipos del mundo, por lo que su llegada tampoco sería sencilla.

Kalvin Phillips en un partido de la Selección de Inglaterra

Ante esta situación, Ancelloti habría presentado una nueva alternativa, proveniente de la Premier League. Se trata de Kalvin Phillips, uno de los jugadores de mejor rendimiento en la última liga inglesa. Actualmente defiende los colores del Leeds y tendría un costo de 45 millones de euros aproximadamente.

El entrenador italiano habría quedado encantado con lo mostrado por el mediocampista inglés en la última temporada, lo que podría hacer que el Real Madrid haga un esfuerzo económico y le ofrezca un salario anual de 8 millones de euros por temporada, 6 millones de euros mas que lo que percibe actualmente según fichajes.com.

Una oferta contractual que dejaría impactado al centrocampista y lo llevaría a pedirle al club inglés que lo deje partir hacia España. Ya que, no solo recibiría una mejora económica imponente, sino que también sería parte de uno de los equipos mas ganadores de la historia a nivel internacional.

Fuente del video: Brazil Scout
Tabla de los salarios mas altos del Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias