La Liga > Real Madrid

Raphaël Varane podría irse gratis del Real Madrid y seguir su carrera en otro país

El francés no estaría cómodo con los problemas que tiene el Merengue y buscaría seguir jugando en otro lado.

Varane no estaría muy contento con la rebaja salarial sufrida.
Varane no estaría muy contento con la rebaja salarial sufrida.

Real Madrid no atraviesa un buen momento institucional, quizás el peor de los últimos ocho años, y eso se hace sentir en todas las partes del club. Zinedine Zidane no se encuentra tranquilo con lo que sucede y estaría pensando en dar un paso al costado si eso no mejora, mientras que los jugadores vieron afectados sus salarios de manera considerable.

Por esa razón, Raphaël Varane estaría buscando salir del club. Ya tendría una propuesta del Chelsea de Frank Lampard para formar dupla con Thiago Silva, el equipo inglés le ofrecería un contrato durante 4 años y sería uno de los jugadores mejores pagos de todo el plantel.

Esta situación pone en aprietos a Florentino Pérez y toda la directiva del club Merengue ya que el club que comanda Roman Abramovich no estaría dispuesto a abonar mas de 35 millones de euros por el defensor francés, ya que su contrato se termina en 2022 y podría ir gratis en esa fecha.

Sin dudas un nuevo problema que suma el equipo de Madrid, porque en el caso de que Varane decida irse deberá salir al mercado en busca de un sustituto y, debido a la pandemia, ningún club está interesado en vender a sus figuras a menos que la oferta de dinero sea irresistible.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias