La Liga > Real Madrid

Raphaël Varane estaría furioso con Zinedine Zidane y Sergio Ramos y podría irse del Real Madrid

El defensor francés no coincidiría con la manera de manejarse de los líderes del grupo.

Varane estaría enfrentado a los dos líderes del plantel.
Varane estaría enfrentado a los dos líderes del plantel.

 Raphaël Varane no atraviesa un buen momento en el Real Madrid, desde lo futbolístico no desentona pero está lejos del nivel que lo llevó a ser uno de los mejores defensores del mundo y, además, estaría muy disconforme con la manera de manejarse de Zinedine Zidane y Sergio Ramos.

Las molestias del central francés se deberían a que considera injusto el recorte salarial sufrido por el plantel Merengue. Sumado que al ver que el capitán del equipo pide mantener su sueldo actual y que el entrenador del plantel llama e insiste en la contratación de un nuevo marcador central de nivel estelar, cree que no está siendo lo suficientemente valorado.

La idea de Varane sería la de cambiar de aire a partir del próximo año, pretende que sea cuanto antes, por lo que en el siguiente mercado de pases que está por comenzar podría haber novedades sobre su futuro.

Florentino Pérez no ve con buenos ojos la partida del defensor de la Selección de Francia pero ante una posible insistencia del mismo lo dejaría ir, ya que al contrato del futbolista no le queda mucho tiempo y no querría que se vaya gratis sin dejarle un rédito económico al club. Sin dudas un mercado de transferencias movido el que se acerca en la capital española.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias