La Liga

Quienes son los 5 futbolistas que más tiempo jugaron en FC Barcelona con Koeman

El técnico nnerlandés del Fc Barcelona logró algo de aire luego de que el Fc Barcelona venciera al Valencia. Siempre lo sostienen sus jugadores, y estos son los que más partidos disputaron bajo su tutela.

Tiene muchos laderos en el campo de juego Koeman. Que son quiénes lo sostienen en el medio de la tormenta en el Fc Barcelona.
Tiene muchos laderos en el campo de juego Koeman. Que son quiénes lo sostienen en el medio de la tormenta en el Fc Barcelona.

La era de Ronald Koeman en el Fc Barcelona ha tenido dos momentos bien separados unos de otros. La temporada anterior llena de ilusión y una actual en la que predomina la confusión y la irregularidad. Pero en ambas ha podido contar con la lealtad de sus futbolistas. Estos son los que más encuentros han jugado desde que el neerlandés lleva adelante el barco culé.

Frenkie de Jong

El Centrocampista culé suma 44 partidos por Liga (40 de titular). 8 por Copas Nacionales y 9 por UEFA Champíons League desde que Koeman se hizo cargo del equipo.  

Sergio Busquets

El eje del fútbol barcelonista suma 42 partidos por Liga (40 de titular). 7 por Copas Nacionales y 8 por UEFA Champíons League desde que el ex entrenador de Países Bajos se hizo cargo del blaugrana. 

Jordi Alba

El lateral del equipo catalán suma 38 partidos por Liga (37 de titular). 7 por Copas Nacionales y 8 por UEFA Champíons League desde que Ronald Koeman tomó las riendas culés.

Marc-André ter Stegen

El portero de Fc Barcelona suma 37 partidos por Liga (todos de titular). 6 por Copas Nacionales y 7 por UEFA Champíons League desde que el neerlandés se hizo cargo del equipo.  

Sergiño Dest

El lateral internacional norteamericano suma 38 partidos por Liga (30 de titular). 4 por Copas Nacionales y 8 por UEFA Champíons League desde que el ex selecionador neerlandés tomó el equipo catalán.

Qué va a hacer Koeman después de la vicrtoria del Fc Barcelona al Valencia

"Tengo dos días de tranquilidad y voy a aprovecharlos porque hay cosas bonitas en nuestro trabajo y es tanta la diferencia en la sensación después de ganar o perder, pero el partido del miércoles es igual de importante y hay que seguir en esta línea y con esta actitud y tranquilidad. Los partidos que se ganan dan una confianza que uno necesita", sostuvo el neerlandés.

Por qué Koeman dice que tiene razón sobre el Fc Barcelona

El entrenador en la semana hab´pia comentado que cuando recuperar los delanteros iba a poder ser competitivo. y en ese sentido fue elogioso de Sergio Agüero. Sobre el Kun sostuvo "Él y Ansu Fati son jugadores que nos faltan para tener más competencia y para tener más calidad arriba", advirtió luego de la victoria ante Valencia.

"Coutinho estuvo bien, rápido, y con su libertad pudimos controlar mejor el partido. Ha dado un paso para él importante y yo siempre he creído en él, creo que poco a poco va a recuperar su calidad porque físicamente está mejor", sostuvo, en el mismo tono sobre otro de los jugadores a recuperar y autor del 3-1.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias