La Liga > Barcelona

Quién sería el apuntado por Ronald Koeman para abandonar el Barcelona si Jadon Sancho llega al club

Ronald Koeman sabría a quién dejar ir si Sancho llega al club.

Ronald Koeman en su presentación con Barcelona.
Ronald Koeman en su presentación con Barcelona.

Ante la última información que indica que Jadon Sancho sería el apuntado por el FC Barcelona para llegar al club, se comenzó a especular quién sería el jugador que le "haga lugar" en la plantilla, debido a que su salario y también su ficha son muy costosos, pero el club atraviesa un complicado momento.

En este contexto Koeman habría tomado protagonismo de la situación y le habría comunicado a sus colaboradores quién sería el futbolista que él considera que debiera marcharse, se trata del francés Ousmane Dembélé. El joven no pudo adaptarse a Barcelona y hasta podrían plantear un intercambio entre los jugadores.

Desde que Dembélé llegó a Barcelona tuvo problemas de adaptación y fue acusado de poco profesional, ya que llegaba tarde a los entrenamientos y se decía que vivía en una casa junto a sus amigos, que lo hacía trasnochar todas las semanas. Pese a que Koeman no estaba por aquel entonces, notaría pequeños actos de rebeldía en el jugador que no le terminan de cuadrar y sería determinantes en esta decisión.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias