La Liga

Quién es el futbolista más valioso de La Liga, indignación en Barcelona

Transfermarkt actualiza sus valores de La Liga y coloca Vinicius Jr como el jugador más valioso en toda LaLiga española.

Por Tomás Valle

Transfermarkt actualiza sus valores de La Liga y coloca Vinicius Jr como el jugador más valioso en toda LaLiga española.
Transfermarkt actualiza sus valores de La Liga y coloca Vinicius Jr como el jugador más valioso en toda LaLiga española.
Síguenos enSíguenos en Google News

Vinicius Junior está teniendo una temporada para enmarcar, sus buenas actuaciones lo colocan como uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, y como era de esperarse, su valor de mercado se disparó por los aires. Según informa la página Transfrmarkt, a día de hoy, el extremo brasileño está en el Top 3 de jugadores con mejor valor de precio en todo el mundo. 

Además, es el jugador con el valor de mercado más alto en toda LaLiga. Superando a varios futbolistas como Benzema, Pedri, Ansu Fati, Joao Félix, entre otros. Actualmente, el jugador cuenta con un valor de 100 millones de euros, una cifra que si el Real Madrid decidiera ponerle en venta no necesariamente lo tiene que hacer por ese precio.

Para más información del Real Madrid. Marcelo imita a Ronaldo Nazario y gasta millones en un nuevo club de fútbol

Vale recordar que esta página, realiza la suma de un cálculo que hace el portal en base a su rendimiento actual, su precio por traspasos y otras variables importantes como la edad. En su caso, su proyección hace incalculable su precio real, por lo tanto, es muy complicado saber realmente cual es su valor.

Según informan varios medios, esta elección no habría caído para nada bien en los diferentes equipos de LaLiga. Principalmente en el FC Barcelona, quien consideraría que varios de sus futbolistas, contando edad y rendimiento, podrían estar tranquilamente por encima del delantero merengue.

Quiénes son los 5 futbolistas que más valor tienen en toda LaLiga

Los futbolistas mejor valorados en toda LaLiga según informa la página Transfermarkt son: Vinicius Jr con 100 millones de euros, Pedri González valorado en 80 millones, luego aparece otro futbolista culé, Frenkie De Jong con 70 millones de euros, posteriormente al holandés, ocupando la cuarta posición está Mikel Oyarzabal con 68 millones, y por último en el quinto lugar se encuentra Federico Valverde con 65 millones de euros. 

Para más información del Real Madrid. Los 10 fichajes más caros en la historia del Real Madrid

 


Más noticias