La Liga > Real Madrid

Que jugadores tiene en mente Florentino Pérez para reemplazar a Lucas Vázquez y Luka Modrid si no continúan en Real Madrid

El presidente busca alternativas ante las posibles salidas de ambos jugadores.

Florentino ya tendría en mente los reemplazantes de ambas figuras.
Florentino ya tendría en mente los reemplazantes de ambas figuras.

Es un año mas que difícil para el Real Madrid, no solo por los pésimos resultados deportivos sino también desde el lado económico, ya que la pandemia afectó gravemente las arcas del club, lo que hizo que Florentino Pérez realice una quita salarial al plantel de casi un 30%.

Pero eso no termina allí, culpa de la reducción drástica de ingresos que tuvo el equipo Merengue tampoco se han firmado las renovaciones de Luka Modric, Lucas Vázquez y su capitán Sergio Ramos. Este último seguramente terminará poniéndose de acuerdo y firmará la extensión de su contrato.

Los casos del croata y el español son mas complicados, los propios jugadores han dicho que todavía no tuvieron contactos con la directiva del club para empezar a hablar sobre una posible continuidad, algo extraño porque a partir de enero podrían negociar con cualquier equipo del mundo para llegar gratis a mitad de año.

De todas formas el Madrid no pierde el tiempo y ya estaría buscando posibles reemplazantes para los dos. El jugador apuntado para el mediocampo es Paul Pogba, el interés por el francés es de público conocimiento y en breve podrían comenzar las negociaciones, mientras que por el lateral español la idea de Florentino es apostar a la recuperación de Dani Carvajal y así no gastar dinero en una posición en la que considera que ya hay buenas variantes en la plantilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias