La Liga > Real Madrid

Que jugadores se llevaría Zinedine Zidane del Real Madrid en caso de irse del club

El entrenador francés no pasa por un buen momento y su futuro pende de un hilo.

Zidane y sus laderos mas confiables.
Zidane y sus laderos mas confiables.

Zinedine Zidane llegó al club en medio de una turbulencia muy fuerte, Florentino Pérez pensó en su contratación debido a la imponente presencia que tiene en el vestuario. Su mano se pudo ver al principio y logró revertir ese mal momento al conseguir La Liga de España.

Sin embargo, ese buen momento fue efímero, luego de esa gran victoria lo siguieron una fila de derrotas  y malos resultados que dejaron al Real Madrid al borde de la eliminación en la fase de grupos de la UEFA Champions League y muy lejos de los primeros puestos del torneo local.

Lo que genera que su futuro no esté muy claro y si no consigue un buen resultado este miércoles, la directiva del club le pediría que de un paso al costado. Algo que no convence mucho al francés ya que considera que puede revertir este difícil momento.

En caso de no poder hacerlo e irse, Zidane planea llevarse con él a sus laderos mas confiables, Luka Modric y Karim Benzema, ambos jugadores fueron piezas claves en la obtención de las tres copas europeas anteriores y son indiscutibles en la actualidad del equipo. Sin dudas que serían bajas mas que importantes para el equipo Merengue.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias