La Liga > Real Madrid

Que jugadores se irían del Real Madrid para que llegue Paul Pogba del Manchester United

El mediocampista francés es uno de los grandes refuerzos que planea el conjunto merengue para este mercado de pases.

Paul Pogba - Real Madrid. Paul Pogba podría llegar al Real Madrid pero provocaría la salida de algunos jugadores.
Paul Pogba - Real Madrid. Paul Pogba podría llegar al Real Madrid pero provocaría la salida de algunos jugadores.

Varios son los anhelos que persigue el entrenador francés Zinedine Zidane para reforzar al Real Madrid en el próximo mercado de pases, pero hay uno que pisaría más fuerte y que podría darse en los próximos días, pero que llevaría una negociación un tanto especial.  

Paul Pogba es seguido por el Real Madrid desde hace bastante tiempo, y si bien no será sencillo contar con sus servicios debido al interés que otros equipos mantienen por el mediocampista del Manchester United, por ejemplo, la Juventus, podría destrabarse en poco nada más. 

Aparentemente, allegados a quienes manejan la carrera de Paul Pogba, estarían por encaminar una transferencia que llevaría al francés a ser dirigido por su compatriota Zinedine Zidane en el Real Madrid. Y esto se daría gracias al interés de Manchester United en algunos jugadores merengues. 

Es decir que se podría realizar un intercambio entre ambas partes. Manchester United habría posado sus ojos en jugadores como Isco Alarcón, Lucas Vázquez y hasta Raphaël Varane. Jugadores que podrían salir perfectamente del Real Madrid para emigrar a la Premier League.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias