La Liga

Que es de la vida del ex jugador del Real Madrid Ronaldo Nazario, luego de retirarse del fútbol

El brasilero es un empresario exitoso y máximo mandatario de un club de España.

Ronaldo Nazario con la camiseta del FC Barcelona y Real Madrid.
Ronaldo Nazario con la camiseta del FC Barcelona y Real Madrid.

Ronaldo Nazario fue para muchos el mejor 9 de todos los tiempos, el delantero brasilero que brilló en Real Madrid, en FC Barcelona, Inter y Milan fue ganador del Mundial, la Champions League, Intercontinental, Copa América además de la Liga, los Juegos Olímpicos la Copa UEFA y de haber obtenido el Balón de Oro en dos oportunidades en 1997 y 2002.

Pero su carrera no fue sólo futbolística, el brasilero tiene una vida empresarial bastante exitosa y a sus 44 años sigue muy vinculado al mundo del fútbol. En el 2018 Ronaldo pasó a ser el accionista mayoritario del Real Valladolid y rápidamente invirtió 21 millones de euros en saldar las deudas con Hacienda y en obras para el estadio.

Según la gente que lo rodea el ex delantero es "ambicioso y tenaz" y por ello está muy cerca del plantel profesional y de las inferiores ya que considera que son el eslabón más importante para su proyecto en el club "No voy a poder traer jugadores que cuesten 10-15 millones, pero sí puedo formar jugadores, para lo que necesito herramientas. Y ese es mi proyecto", dijo en su momento Ronaldo.

Pero, ¿cuál es el proyecto del brasilero? el propio jugador anunció en su llegada a la institución que su principal objetivo incluye hacer grande al club, por lo que intenta llevar de manera ordenada las cuentas y la finalización de su primer objetivo será entrar a la UEFA Champions League, que no parará hasta conseguirlo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias