La Liga

Preocupación en Barcelona, cuando volverá a jugar Pedri

Pedri Rodríguez, el futbolista de la cláusula de los mil millones de euros, intenta recuperarse de una lesión que lo tiene marginado del campo hace un mes. Hay incertidumbre por su vuelta.

Pedri aún no sabe cuándo volverá al campo. El fc Barcelona lo necesita cuánto antes.
Pedri aún no sabe cuándo volverá al campo. El fc Barcelona lo necesita cuánto antes.

Si hay un jugador que en la jornada de ElClásico extrañó el FC Barcelona ante el Real Madrid, ese es Pedri. El canario, de 18 años, que maravilló desde la temporada pasada a la afición blaugrana, y que ya lleva prácticamente un mes alejado del campo de juego. El equipo de Koeman hubiera encontrado muchas soluciones con su frescura y juego en Camp Nou de haberlo tenido a disposición.

El futbolista de la cláusula de los mil millones de euros sigue recuperándose de una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Su ausencia es notoria. El equipo de Koeman no fluye como lo hace cuando el canario está en el campo. Es uno de los futbolistas que suele brindar soluciones cuando la táctica no lo puede hacer.

Luego de una temporada exigente, en la que prácticamente no descansó el juvenil, el pasado 29 de septiembre sufrió esta condición física en el encuentro ante el Benfica, válido la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League en la que su equipo cayó por tres a cero, n condición de visitante.

Si bien hay optimismo en que pueda estar en las próximas semanas, desde el cuerpo médico y el área de preparación física del plantel culé, han decidido no apurar su recuperación, más allá que su presencia le vendría bien a la brevedad para un equipo que hace agua. Pero la idea es poder recuperarlo al 100 por ciento para que vuelva a pleno a la actividad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias