La Liga

Por qué motivo no juega Riqui Puig en FC Barcelona

Por Tomás Valle

Aún a pesar de la enorme cantidad de bajas que posee el Fc Bacelona, Riqui Puig no fue parte del once inicial de Ronald Koeman. El canterano ya sabe las razones de esta decisión.

Aún a pesar de la enorme cantidad de bajas que posee el Fc Bacelona, Riqui Puig no fue parte del once inicial de Ronald Koeman. El canterano ya sabe las razones de esta decisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

El comienzo de temporada para el Fc Barcelona es de terror. No solo por haber perdido a su jugador franquicia, con la ida de Messi al PSG. No solo es asi por la humillante goleada que sufrió el equipo de Ronald Koeman en el debut por UEFA Champions League ante el Bayern Münich. Tampoco por los cortocicuitos entre el entrenador, Laporta y una Junta Directiva de la cual  varios miembros le pidieron la dimisión.

 

Es por todo esto y también por las sucesivas lesiones que han aquejado a su plantilla. LA enorme cantidad de bajas que ha tenido el entrenador culé desde la pretemporada invitaba a pensar que ganarían espacio algunas variantes. Una de ellas es Riqui Puig, uno de los canteranos que se asociaba en el juego al astro argentino que partió al París Saint-Germain. Sin embargo, El técnico neerlandés lo sigue enviando al banquillo.

 

El propio entrenador explica las razones que llevaron a este presente, fuera del once inicial, para Puig, "tiene que mejorar en muchos aspectos del juego. El otro día calentó porque tenía posibilidades de entrar en el partido, pero tuve que dar entrada a otro jugador por la lesión de Jordi Alba. Tiene que trabajar como cualquier joven", sostuvo Ronald Koeman en la previa al encuentro ante Granada.

 

Riqui Puig volvió a ser citado para el encuentro en Camp Nou, sin embargo el entrenador neerlándés deistió de contarlo entre los titulares ante el Granada nuevamente y priorizar a otros canteranos, como Balde. Todo, mientras la afición del Fc Barcelona está molesta por esto con Koeman porque resulta evidente que nno quiere a Riqui Puig como prioridad para salir de este pésimo momento futbolístico.

Temas


Más noticias