La Liga

Por fin se confirmó el futuro de Kylian Mbappé para la nueva temporada

El futbolista francés ya tiene una decisión con respecto a su futuro.

Por Tomás Valle

El futbolista francés ya tiene una decisión con respecto a su futuro.
El futbolista francés ya tiene una decisión con respecto a su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya es una realidad. Kylian Mbappé no saldrá este verano y seguirá siendo jugador del París Saint-Germain hasta el 2024 por el momento. Después de las idas y vueltas entre ambas partes, hay que destacar que el club parisino se decidió no venderlo y el jugador francés estaría con intenciones de renovar su vínculo.

El culebrón se dio a lo largo del verano debido a que Kylian quería quedarse a cumplir su contrato que termina al final de esta temporada. Esta postura al PSG no le servía porque significaba que el jugador se iría como agente libre en el próximo verano. De esta manera, le cierra la puerta a una posible llegada al Real Madrid.

Se esperaba que el equipo merengue lanzara una oferta, pero la verdad es que no hubo propuesta por parte de Florentino Pérez. Sí existe el interés de tenerlo en la próxima temporada, pero este verano ya es un hecho que no llegará según la información aportada por 'The Telegraph'.

¿Volverá a sumarse con el PSG?

Por el momento, Kylian estaba entrenando de manera apartada con un grupo de jugadores transferibles. En el empate de este sábado frente al Lorient como local, estuvo en un palco viendo el partido con su amigo y flamante refuerzo Dembélé, lo que pudo haber sido una razón para que se sentara a dialogar con los directivos parisinos. De haber acuerdo, se sumaría bajo las órdenes de Luis Enrique.


Más noticias