La Liga

Pocos sabían que la leyenda del Real Madrid, Raúl González Blanco, pasó por el Atlético Madrid. Pero, ¿qué hace ahora?

Por Tomás Valle

Raúl es una de las leyendas más grandes del club merengue, pero en su pasado tiene también recuerdos del Atlético. ¿Y su futuro donde está?

Raúl es una de las leyendas más grandes del club merengue, pero en su pasado tiene también recuerdos del Atlético. ¿Y su futuro donde está?

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl González Blanco es sin duda alguna uno de los jugadores más importantes en la historia del Real Madrid, pero hay algo que pocos saben. Antes de vestirse de blanco, el delantero tuvo un paso por su clásico rival, el Atlético Madrid. Si, Raúl jugo en los colchoneros. 

Pero esto paso antes de que empiece a construir su historia con el Real Madrid, o que si quiera empiece a integrar sus filiales. Algo que hizo en el año 94. Y es que previo a eso, un cazatalentos del Atlético Madrid lo vio, y lo llevo al club para integrar sus divisiones inferiores.  

No llego a debutar en la primera del Atlético de Madrid, pero Raúl González Blanco podrá decir que además de vestir la camiseta del Real Madrid, también paso por su enemigo en la ciudad. Eso sí, su carrera deportiva lo dejará solamente como ídolo en uno de ellos.  

Y ahora Raúl González Blanco sigue vinculado a la historia del Real Madrid, no solo porque es uno de sus máximos goleadores, sino también porque entrena al Real Madrid de Castilla, equipo filial, y hasta sueña con ser el director técnico del equipo de primera. Hasta por qué no, ser el sucesor de Zinedine Zidane.  

 

Temas


Más noticias