La Liga

Pésimas noticias para Gerard Piqué y todo Barcelona

La lesión del defensor parecería ser mucho mas grave de lo que se pensó y estaría 8 meses fuera de las canchas.

Pésimas noticias para Gerard Piqué y todo Barcelona

Gerard piqué tuvo que salir del campo de juego frente al Atlético Madrid luego de un choque involuntario con Ángel Correa, en el que se le giró la rodilla, la imagen que se pudo ver es impresionable y hacía creer que era algo grave pero el parte médico de Barcelona dijo que era solo un esguince, ahora se confirmaría la peor noticia y el español estaría fuera por, al menos, 8 meses.

Los médicos del Barca están preocupados porque luego de unos estudios realizados ayer, se confirmó que  sufre un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno de su rodilla y, además, una lesión parcial del ligamento cruzado anterior. Esta última parte es lo que no se sabía y lo que deja en vilo a todo el club.

Las autoridades del club, secundadas por los médicos, quieren hacer un tratamiento especial sobre la rodilla de Piqué y evitar una operación que lo alejaría de las canchas hasta, prácticamente, la temporada que viene, dejando al equipo sin uno de sus jugadores con mas experiencia.

Sin dudas, una baja mas que sensible para el entrenador Ronald Koeman, ya que tendrá que improvisar nuevamente en una de las posiciones mas sensibles del equipo, solo resta saber el tiempo por el cual no dispondrá del jugador español, puede ser de dos a ocho meses de baja. Un nuevo dolor de cabeza para el holandés.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias