La Liga > Barcelona

Ousmane Dembélé y una oferta irrechazable para irse de Barcelona

El extremo nacido en Francia podría hacer las maletas antes de tiempo.

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

El gran presente que vive Barcelona actualmente, en el que ha conseguido la Copa del Rey y se ha ubicado en la segunda posición de La Liga (donde depende de si mismo para poder ganarla), se debe principalmente gracias a Ronald Koeman, quien supo plasmar un buen funcionamiento colectivo de sus futbolistas.

Entre los mayores logros del entrenador holandés, se encuentran la proyección de juveniles surgidos en La Masía y la transformación de futbolistas como Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé. Ambos tenían un pie afuera del club cuando llegó y actualmente son jugadores indispensables para la plantilla.

Es por ello, que una de las tareas mas importantes que tiene Laporta desde su llegada a la presidencia del club es renovar el contrato del extremo francés, el cual finaliza el año entrante. En caso de no conseguirlo, el futbolista podría irse de manera gratuita, sin dejarle nada al conjunto catalán.

A sabiendas de eso, el Culé planea transferirlo en el siguiente mercado de pases. Habría varios interesados en hacerse con sus servicios, pero el que tendría la ventaja sería el Bayern Münich, ya que estaría dispuesto a abonar los casi 60 millones de euros que pretende Barcelona para dejarlo ir.

Ocurre que Julian Nagelsmann, nuevo entrenador del conjunto bávaro, es un ferviente fanático de Dembélé y habría pedido exclusivamente su llegada para firmar su contrato con el club. Habrá que esperar a que llegue el mercado de pases para saber si el francés continúa en el Blaugrana o se convierte en nuevo refuerzo del Bayern.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias