La Liga > Historicos

Otro regreso en Barcelona: Víctor Valdés se reincorpora al club

Víctor Valdés se sumará al club de la mano de Joan Laporta.

Víctor Valdés
Víctor Valdés

En las últimas horas se confirmó que Víctor Valdés regresa al Barcelona, según ha desvelado el diario Sport. El exportero, que ya estuvo en la entidad como técnico de la cantera, volverá ahora formando parte del departamento de metodología y ocupándose de los cancerberos del fútbol base del Barca. Por lo tanto, el catalán ha aceptado la propuesta de Joan Laporta.

El nombre de Valdés ha estado vinculado al abogado durante toda la campaña electoral, que había prometido la vuelta de muchos históricos a la columna vertebral de la directiva blaugrana. En un inicio, la intención del catalán era volver ocupando un banquillo en el fútbol base, pero esta opción no estaba contemplada por la nueva estructura y no aceptó la primera propuesta de Laporta. Posteriormente, recapacitó y se sumará a la entidad formando parte de dicho departamento.

Cabe destacar que Valdés fue entrenador del Juvenil A en el año 2019 pero el Barcelona lo terminó despidiendo tras varios desencuentros. Entre ellos, su mala relación con Kluivert, la decisión de retirar al equipo de la Otten Cup, no acudió a la presentación del departamento de Metodología, se quejó porque no podía utilizar más el Johan Cruyff, llegó tarde a un partido, entre otros dramas.

Por este motivo a mediados del año pasado empezó su aventura como entrenador de la Unió Atlètica d'Horta en Tercera División y se marchó en enero para, según anunció el club, irse a un nuevo proyecto. Según dicen, ya tenía en mente la opción de regresar al Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias