La Liga > Barcelona

No se calla nadie, ahora el que opina de la actitud de Lionel Messi en el campo de juego es Thierry Henry

El actual entrenador francés fue muy claro con sus palabras.

Henry fue claro sobre lo que piensa de su ex compañero Lionel Messi.
Henry fue claro sobre lo que piensa de su ex compañero Lionel Messi.

Thierry Henry fue uno de los grandes socios que tuvo Lionel Messi en el Barcelona, sus características le permitían jugar tanto como delantero centro, y como extremo. Lo que beneficiaba el juego del argentino, ya que le permitía moverse por afuera o como falso 9, según lo que pedía el partido.

El francés defendió a Messi de las acusaciones que recibe sobre tener falta de actitud: "Cuando veo a la gente jugando con Messi, me río, se olvidan que el mes pasado se fue a jugar a Ecuador y luego se fue a jugar a Bolivia. ¡Ni siquiera se puede caminar en Bolivia! La gente olvida que no somos máquinas. Entiendo que tienes que vender cosas y tienes que contar historias, pero no a este tipo. En serio. Jugué con Leo, este no es el tipo al que tienes que atacar".

Dejando en claro que lo del delantero del Barcelona no es falta de actitud, sino cansancio a una temporada ajustada, con muchos partidos y viajes y muy pocos días de descanso. Un respaldo importante que recibe el capitán del equipo Culé.

Sobre el final, fue consultado sobre el futuro de Messi y también fue claro al respecto: "Pagamos para ver fútbol por él. Sin faltarle el respeto a nadie. Lionel Messi solo necesita ser feliz. A donde vaya, no me importa. Esta no es la discusión. Lionel Messi se merece estar feliz, solo espero que siga jugando para que mis ojos puedan mirar algo hermoso". Palabra mas que autorizada la del ex delantero francés.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias