La Liga

Neto y una decisión clave para Ronald Koeman y Barcelona

El portero brasilero ya sabría que hacer con su futuro.

Por Tomás Valle

El portero brasilero ya sabría que hacer con su futuro.
El portero brasilero ya sabría que hacer con su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona se encuentra en uno de los mercados de pases mas importantes de su historia. La fuerte renovación de su plantilla y la obligación de reducir sus gastos lo convierten en vital para el futuro del club. Además de encontrarse en plenas negociaciones con Lionel Messi para que continúe vistiendo los colores blaugranas.

A raíz de eso, varios son los nombres que abandonaron el Barca, entre los que se encuentran Junior Firpo, Francisco Trincao y Carlos Aleña. Algo que no ocurrió con Neto Murara, quien al principio del mercado de pases se lo creía afuera del club, debido al deseo que tenía el portero por irse.

El brasilero dijo que quería abandonar la institución para tener mas minutos de juego, algo que a las sombras de Ter Stegen se le iba a dificultar bastante. Sin embargo, la falta de ofertas interesantes y el interés de Ronald Koeman en contar con él podrían terminar convenciéndolo de quedarse en el club, según informa eldesmarque.com.

Barcelona se encontraba en tratativas para conseguir un reemplazo que esté a la altura de lo que el club representa. Entre los que se encontraban Jordi Masip y Aitor, pero la continuidad de Neto le daría la seguridad de contar con un portero que conoce lo que es defender el arco Culé.

Sin dudas, una muy buena noticia para Koeman, la cual se suma a la continuidad de Alejandro Balde como lateral suplente de Jordi Alba. Dos recambios importantes, que le dan la tranquilidad de contar con un plantel amplio y de jerarquía. Al mismo tiempo, le genera paz a Joan Laporta, quien no tendría que salir en búsqueda de refuerzos que le generen nuevos gastos.

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias