La Liga

Mourinho pretende robar uno de los fichajes que más desea Xavi para Barcelona

El técnico portugués quiere al lateral derecho al que apuntó Xavi Hernández (y al que pidió enfáticamente) para reforzar la defensa de su Roma. Se trata de Noussair Mazraoui, defensor del Ajax, a quien el de Terrassa quiere para ya en Ciudad Condal. 

Noussair Mazraoui puede ser nuevo jugador del Barça este mes de enero. A cambio, el Barcelona mandaría de vuelta a Sergiño Dest.
Noussair Mazraoui puede ser nuevo jugador del Barça este mes de enero. A cambio, el Barcelona mandaría de vuelta a Sergiño Dest.

Está claro que la temporada que está promediando es una de las más duras de la historia reciente del Fútbol Club Barcelona. Las salidas que ha tenido la institución culé, la crisis futbolística del conjunto que comenzó el curso con Ronald Koeman y ahora lo encabeza Xavier Hernández Creus aún no se detiene. Y ni hablar del caos financiero que tiene a una entidad catalana, en la que su presidente se encontró con una deuda de más de 1300 millones de euros.

Noussair Mazraoui, defensor del Ajax,fue pedido por Xavi Hernández.

Em ese contexto, reforzarse suena a una quimera. Y más si surgen competidores de todas partes. Más allá de que la entidad blaugrana ha logrado fichar a Ferran Torres, el equipo de Xavi Hernández necesita una gran reconstrucción. Son muchos los puestos que necesita reforzar la institución culé, pero no le va a ser nada fácil. Y es que, en estos momentos, Mourinho se ha metido entre medias de uno de los que prefería para incorporar cuanto antes.

Para más información del Barcelona El exótico destino que eligiria Coutinho para tener minutos e irse de Barcelona

El técnico portugués también quiere al lateral derecho Noussair Mazraoui, defensor del Ajax a quien el de Terrassa quiere para ya en Ciudad Condal, para reforzar la defensa de su Roma. Después de los tropiezos en la Conference League, aunque finalmente lograron la clasificación, no quiere más sustos. Sin embargo considera insuficiente el equipo que tiene, por eso habría pedido más refuerzos, que le permitan competir con garantías en Europa, y también mejorar posiciones en la Serie A. Veremos si el neerlandés prioriza el Calcio o LaLiga.

Por qué motivo Xavi no quiere a Dest en Barcelona

El Barcelona, o mejor dicho el propio Xavi Hernández, quería incorporarle en este mismo mercado invernal al neerlandés Noussair Mazraoui, para poder quitarse de encima a Dest. No confía en el estadounidense, que ha pasado de ser titular con Koeman, e incluso un comodín al que llegó a utilizar como extremo ante las bajas que tenía, en partidos como frente al Madrid, a apenas tener peso en el vestuario, condenado al ostracismo de los camarines de Camp Nou.

Para más información del Barcelona Barcelona arroja la toalla y da por hecho que perderá más de 130 millones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias