La Liga

Marco Asensio celebró el cumpleaños de su novia Sandra Garal y dejaron esta joya para el recuerdo

La novia del jugador del Real Madrid cumplió este viernes 28 años y las parejas de los jugadores del club blanco se reunieron.

Marco Asensio y Sandra Garal
Marco Asensio y Sandra Garal

La cosecha de la trigésima quinta Liga y la increíble remontada contra el Manchester City para sellar el pase a la final de la Champions League han sido motivo suficiente de celebración en el entorno cercano y familiar de los jugadores del Real Madrid.

Amigos y mujeres de los futbolistas han sido los encargados de inmortalizar esta felicidad a través de sus redes sociales, mediante publicaciones o stories de Instagram. Tras la resaca del miércoles, ayer tocó la celebración del 28 cumpleaños de Sandra Garal, novia de Marco Asensio, y como siempre, el círculo de amistad acudió a la fiesta, que tuvo lugar en la residencia de la pareja.


Karoline Lima (Eder Militao), María Cortes (Nacho Fernández), Luana Lopes (Rodrygo), Daphne Cañizares (Dani Carvajal), Mina Bonino (Fede Valverde) y Macarena Rodríguez (Lucas Vázquez) fueron las mujeres de los futbolistas del conjunto blanco que asistieron a la cita, según registran las imágenes de la fiesta.

Al igual, en una de las publicaciones compartidas por una de las invitadas se puede apreciar a Dani Carvajal, bailando y cantando al son de la canción de ‘Cumpleaños feliz’. No obstante, la presencia de otros futbolistas no está descartada, aunque no se han dejado ver en redes sociales con sus parejas.

Por el momento, parece ser que las últimas hazañas y los logros obtenidos durante la temporada han unido a este grupo de amistad que es tendencia. Además, se puede apreciar en una de las stories de Instagram, que Marcos Llorente y su pareja, Patricia Noarbe, más conocida como Paddy, fueron a la celebración, como también familiares y amigos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias