La Liga

Luego del capricho de Luis Enrique, quien debe ser el 9 de la Selección de España

El equipo genera muchas situaciones de gol pero no convierte.  

Por Tomás Valle

El equipo genera muchas situaciones de gol pero no convierte.
 
El equipo genera muchas situaciones de gol pero no convierte.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección española tiene un gran déficit en el ataque, le cuesta mucho convertir goles, y muchos de los puntos que perdió en la Liga de Naciones fueron por no concretar las situaciones que generó, tal es así que el goleador del equipo es Sergio Ramos, un defensa central.

Esto se debe exclusivamente al capricho de Luis Enrique de querer rotar a quien juega de delantero centro, para que todos tengan minutos, un partido juega Rodrigo Moreno, otro Mikel Oyarzabal, al siguiente prueba con Gerard Moreno y ahora con Alemania será el turno de Morata. Con estas decisiones lo único que genera es inseguridad en los atacantes, ya que ninguno se siente titular.

La realidad indica que, por su momento actual, quien debería ser el 9 del equipo es el delantero de la Juventus, indispensable en su club, marcando muchos goles, y socio ideal de Cristiano Ronaldo, resulta inentendible que el seleccionador español no se de cuenta de la calidad de futbolista que desperdicia.

Otro que podría tener sus minutos bien ganados es el delantero de la Real Sociedad, goleador de La Liga de España, es vital para que su equipo se mantenga en lo mas alto de las posiciones. Habrá que esperar a ver que decide hacer Luis Enrique en lo que viene y esperar que su terquedad no le cueste la clasificación a la ronda final del torneo.

Temas


Más noticias