La Liga > Real Madrid

Luego de ser la figura del Real Madrid en el día de hoy, se confirma que Casemiro podría irse del club por culpa de Florentino Pérez

El brasilero estaría muy molesto con una situación que se vive en el club Merengue.

asemiro se encontraría molesto por la posible reducción de su salario.
asemiro se encontraría molesto por la posible reducción de su salario.

Casemiro fue la gran figura que tuvo el derby entre Real Madrid y el Atlético Madrid, tuvo un partido sin fallas en ataque como en defensa y convirtió un gol que sirvió para abrir el marcador y destrabar un encuentro que venía muy friccionado para los dirigidos por Zidane.

La felicidad del conjunto Merengue se ve empañada por la noticia de que el brasilero podría irse del club, es que luego de renovar su contrato hasta el año 2023, Florentino Pérez pretende que se realice un ajuste en el mismo ya que la pandemia afectó las arcas del club de una manera muy importante.

La quita que pretende el presidente del equipo Blanco es cerca de un 30% del sueldo actual, algo que no le gustaría nada al centrocampista nacido en Brasil. Habrá que ver que sucede en las próximas semanas, en caso de que las diferencias sigan el jugador podría seguir su carrera en otro lado. Ofertas seguro no van a faltarle.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias