La Liga

Los posibles refuerzos del Real Madrid con el dinero que ingresaría por Isco Alarcón si decide marcharse

Tras la posible marcha de Isco, el Real Madrid busca una variante.

Por Tomás Valle

Tras la posible marcha de Isco, el Real Madrid busca una variante.
Tras la posible marcha de Isco, el Real Madrid busca una variante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante el posible traspaso de Isco Alarcón desde el Real Madrid hacia la liga italiana, se comenzó a especular sobre sus posibles reemplazantes ya que si bien el futbolista no cuenta con minutos, le hace falta al equipo un jugador de sus características y Zinedine Zidane lo tiene claro.

Ante este escenario en el que Isco podría continuar su carrera tanto en Juventus como en Milan, Zidane está analizando si algún futbolista de ambos equipos le interesa como para inclinar las negociaciones hacia ese lado y forzar un truque además de dinero.

Una de las piezas de cambio lógicas sería un posible truque por el argentino Paulo Dybala, que hace tiempo está en conflicto de renovación con la Juventus y es un viejo anhelo tanto de Zidane como de Florentino Pérez pero en ese caso debiera ser el Real el que aporte la diferencia económica.

Por otro lado con 20 millones de euros del pase de Isco, y sin buscar un trueque podrían servir pero no alcanzar en otros dos mediocampistas que desde hace tiempo busca Florentino Pérez y que serían parte del súper equipo que quiere armar para el club: Paul Pogba y Eduardo Camavinga

 

Temas


Más noticias