La Liga > Real Madrid

Los jugadores que se pondrán contentos cuando el Real Madrid venda a Vinicius Jr

Los rumores de una posible salida del jugador brasileño, hace que algunos tengan más oportunidades y hasta estén contentos si el Madrid lo vende.

Vinicius Jr - Real Madrid. Hasta Vinicius Jr quiere escuchar quienes se pondrían contentos si se va del Real Madrid..
Vinicius Jr - Real Madrid. Hasta Vinicius Jr quiere escuchar quienes se pondrían contentos si se va del Real Madrid..

En las últimas horas empezó a tomar más fuerza el rumor sobre una posible salida de Vinicius Jr, quien podría marcharse al Paris Saint Germain. Pero no todos en el Real Madrid están tristes con esta noticia, hay algunos casos que ven como una puerta se abre con esta noticia.  

Vinicius Jr estaba teniendo muchos minutos de la mano de Zinedine Zidane, y su posible salida hace que otros jugadores puedan tener rodaje y tratar de ganarse un lugar en el primer equipo del Real Madrid. Algunos jóvenes, y otro que había perdido terreno, pueden aparecer en escena. 

Entre los jóvenes, hay varios casos a tener en cuenta, Luka Jovic y Rodrygo Goes son los dos casos más importantes. Dos que han tenido pocos minutos, en especial el bosnio, y que no ven con malos ojos que Vinicius Jr deje el Real Madrid con afán de ganar protagonismo. 

Entre los que habían perdido terreno, y pueden tener un segundo aire gracias a esta posible transferencia, encontramos un caso en particular, es el de Marco Asensio. El joven español tuvo su momento de auge un tiempo atrás, pero ya no está entre los titulares habituales, de hecho, Vinicius Jr tuvo más minutos para el Real Madrid, y su salida lo haría crecer en la consideración.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias