La Liga

Los jugadores de Real Madrid que se molestarían con la llegada de Mohamed Salah

La llegada del egipcio podría causar malestar en algunos jugadores del equipo merengue.

Partido de Real Madrid.
Partido de Real Madrid.

El posible fichaje de Mohamed Salah al Real Madrid traería un gran revuelo. No solo por la inmensa cantidad de dinero que debería abonar el conjunto de Zinedine Zidane para ficharlo, sino también porque el delantero egipcio es uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos y los del merengue deberán cuidar bien su puesto.

Mohamed Salah está viviendo un gran presente, es uno de los goleadores de su equipo, Liverpool, y es pretendido por varios clubes, no solo de La Liga española. Cuenta con 14 goles en 20 partidos del conjunto inglés y lidera el ranking de los jugadores más valiosos de la Premier League.

Por su parte, quien podría llegar a sentirse molesto con su llegada al Real Madrid es el delantero Eden Hazard. El ex jugador del Chelsea fichó con el club merengue en el 2019 y solo lleva una temporada en el equipo de Zinedine Zidane. Sin embargo, su contrato termina en el 2024, lo que indica que tiene mucho tiempo para reafirmarse.

En la actualidad, el belga Eden Hazard cuenta con 2 goles en 19 partidos disputados con el Real Madrid en la La Liga española y Zidane lo ve con buenos ojos ya que considera que es un jugador con proyección. Resta ver si ante la llegada de Mohamed Salah logra sostener su puesto o el egipcio lo desplazará.   

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias