La Liga

Los increíbles jugadores que podría comprar FC Barcelona con la fortuna que gastó en Philippe Coutinho

El equipo catalán sería capaz de armar uno de los mejores planteles de Europa.

Por Tomás Valle

El equipo catalán sería capaz de armar uno de los mejores planteles de Europa.
El equipo catalán sería capaz de armar uno de los mejores planteles de Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona irrumpió el mercado de pases hace dos años cuando decidió gastar 160 millones de euros en la contratación de Philippe Coutinho para reemplazar a Neymar, luego de su salida hacia el PSG. Sin dudas, una idea que no resultó muy bien ya que el brasilero nunca logró rendir como se lo esperaba.

Hoy en día, con ese dinero podría armar un super equipo que sería capaz de competir de igual a igual con cualquiera a nivel mundial. Con esa fortuna le sobraría para traer a Boubacar Kamara, el defensa central que quiere Ronald Koeman para reforzar su plantilla, valuado en 60 millones.

En el mediocampo estaría en condiciones de de incorporar a Wijnaldum, el centrocampista que actualmente juega en el Liverpool. El holandés queda libre en poco tiempo y si decide marcharse antes de que finalice su contrato, el club catalán deberá pagar por él, el equipo inglés pretendería cerca de 20 millones para dejarlo ir.

Y en la delantera, podrían cumplir su fuerte anhelo desde hace varias temporadas y contratar a Lautaro Martínez, el compatriota de Lionel Messi es una de las figuras del Inter de Milán y su coste de salida sería de 90 millones de euros. Sin dudas un plantel mas que competitivo.

 

Temas


Más noticias