La Liga > Barcelona

Los increíbles jugadores que podría comprar Barcelona por el valor del sueldo de Lionel Messi

El argentino podrá negociar con cualquier club a partir de enero.  

Barcelona podría armar un super equipo si deja ir a Lionel Messi.
Barcelona podría armar un super equipo si deja ir a Lionel Messi.

A Lionel Messi se le vence el contrato en junio de 2021 y el deseo de todo Barcelona es que renueve y finalice su carrera en el club que le dio todo, sin embargo no es algo que este definido y el argentino tiene muchas ganas de irse luego de muchos inconvenientes.

En caso de que el delantero de la Selección Argentina decida partir, el club se ahorraría una buena suma de dinero, ya que el sueldo neto es de 26 millones de euros anuales. Una cifra altísima, teniendo en cuenta el grave momento económico que atraviesa el club catalán.

Con ese dinero, Ronald Koeman podría traer a Memphis Depay y Eric García sin ningún tipo de problema y le sobraría dinero. Otro jugador que podría comprar es la joya húngara Dominik Szoboszlai, que actualmente juega en el fútbol de Austria y tiene un valor de mercado de 25 millones de euros.

Y como si fuera poco, también podría hacerse de la joya italiana que busca media europa, Nicoló Barella, con un valor de mercado de 50 millones de euros (dos años de contrato de Messi). Habrá que ver si el argentino decide quedarse o irse, pero en el caso de emigrar, Barcelona tendrá dinero fresco para reforzar su plantilla con jugadores de élite.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias