La Liga > Barcelona

Los dichos de Ronald Koeman que harían enfurecer a Riqui Puig

El DT holandés hizo declaraciones que podrían causar enojo en uno de sus jugadores blaugranas.

Ronald Koeman durante un partido de FC Barcelona..
Ronald Koeman durante un partido de FC Barcelona..

Los ánimos en el vestuario de FC Barcelona están caldeados hace un largo tiempo, la relación entre los jugadores y Ronald Koeman no ha sido la mejor de todos los tiempos. Y a pesar de esto, el DT con junto blaugrana continua haciendo declaraciones que podrían llegar a irritar un poco más a los futbolistas.

Ronald Koeman dialogó con la prensa española y dio claras señales de su disconformidad para con Riqui Puig. El DT se deshizo en elogios para con Ronald Araújo y dejó entrever su malestar con el mediocampista del FC Barcelona que viene desde hace un tiempo largo.

Koeman expresó que hay gente en la plantilla de FC Barcelona que quizás tiene demasiada competencia, pero que en los entrenamientos no hace lo suficiente para hacerlo pensar en cambiar algunas cosas. Haciendo una comparación con Araújo y referencia a la poca predisposición de Riqui Puig en los entrenamientos lo que tiene como resultado su poca participación desde el comienzo de la temporada.

Por otro lado, expresó que Araújo es un jugador muy fuerte físicamente y rápido para su altura, un jugador muy joven que tiene un gran futuro, que quiere escuchar y está abierto a los consejos. Ronald Koeman no se anduvo con vueltas a la hora de demostrar sus preferencias entre un jugador y otro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias