La Liga

Los aficionados votaron y no quieren que un indiscutido de Xavi siga en el Barca

Sólo una cuarta parte de los 300 socios del Barça encuestados por un medio catalán pide por la continuidad de Ousmane Dembélé y un 31,66% renovaría el contrato del delantero francés para venderlo luego. Sus lesiones constantes parecen haber cansado a la afición.

Los aficionados blaugranas le dieron la espalda a Dembélé
Los aficionados blaugranas le dieron la espalda a Dembélé

Es uno de los jugadores prioritarios para Xavier Hernández Creus. Pero no así para la afición de Fútbol Club Barcelona. O al menos eso se desprende de la situación de Ousmane Dembélé, luego de una encuesta realizada por el prestigioso medio catalán Mundo Deportivo. La compulsa, realizada por el medio de Barcelona, es un muestreo de la opinión de la afición culé al respecto del tema en el que no parecen mostrarse demasiado en favor de su renovación.

Dembélé está en conversaciones con Barcelona por la extensión.

Al contrario. Un 43,66% vota por dejarlo marchar una vez acabe su vínculo con el club dentro de seis meses, mientras un 31,66% lo renovaría pero sólo con el objetivo de venderlo después y obtener una compensación económica a cambio. Es decir, un 75,32% se manifiesta en contra de que su etapa en el Barça vaya más allá de la actual campaña, la quinta como azulgrana.

Para más información del Barcelona Amor por Barcelona, los 2 equipos que rechazó Gavi para jugar en el Culé

Sólo un 24,66% sí extendería y renovaría el vínculo de Ousmane Dembélé para secuir disfrutando de su calidad más tiempo en el Camp Nou. Por tanto, el francés no convence entre la afición como a Laporta y Xavi. Más allá de este muestro de opinión la idea de la institución blaugrana es renovarle la confianza y esperar que haya menos lesiones y más juego en el campo.

Quiénes son los 2 futbolistas de flojo rendimiento en Barcelona que los simpatizantes si quieren que sigan

Por Sergi Roberto, el centrocampista de Reus que acaba contrato el próximo verano y que ahora se está recuperando de una operación, acumula el 44,6% de las votaciones en favor de su continuidad. Piqué es otro que acumula un buen porcentaje de votos apostando por su continuidad,apresar de una mala temporada en Barcelona.

Para más información del Barcelona Los 3 equipos alemanes que pagarían una fortuna por un descarte de Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias