La Liga

Los 4 mejores futbolistas argentinos de la historia del Real Madrid

El Merengue y Argentina siempre han tenido una muy buena relación.

Por Tomás Valle

El Merengue y Argentina siempre han tenido una muy buena relación.
El Merengue y Argentina siempre han tenido una muy buena relación.
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación histórica entre los argentinos y el Real Madrid ha sido muy buena, varios de los mayores ídolos de todos los tiempos del club han nacido en ese país. Actualmente no hay ninguno en el plantel, pero hasta hace poco Ángel Di María hacía delirar a los aficionados del club.

Sin ir mas lejos, el jugador mas reconocido de todos los tiempos del Merengue (y uno de los mas reconocidos de toda la historia del fútbol) es Alfredo Di Stéfano. El delantero formó parte del equipo que consiguió ganar cinco Champions League, siendo los primeros en Madrid en obtenerlas. Ídolo máximo en el Santiago Bernabeu, sin ninguna duda.

En segundo lugar se encuentra Jorge Valdano, también delantero, goleador y parte clave del club en el momento que le tocó formar parte. Luego sería directivo de la institución y actualmente comenta los partidos, siendo uno de los ex futbolistas con mejor vocabulario de todos.

Luego aparece el mencionado anteriormente, Di María fue indispensable para que el Real Madrid consiga la décima Champions League de su historia. Su impresionante despliegue físico en aquella prórroga ante el Atlético Madrid será recordada eternamente por todos los simpatizantes.

Por último, también se puede mencionar a Fernando Redondo, uno de los centrocampistas con mas clase de todos los tiempos. Sin un gran despliegue físico, con su talento lideró al club durante un gran período de tiempo. Todos futbolistas que dejaron su marca, ahora hay varios que suenan para llegar al Madrid, siendo Lautaro Martínez el que mas chances tiene.

 

 

 


Más noticias