La Liga

Los 3 jugadores que exige Xavi para ser nuevo entrenador de FC Barcelona

En caso que Ronald Koeman no continuara en el banquillo blaugrana, varias son las alternativas que se manejan para supirlo. La de los aficinados es Xavi. El entrenador de Al-Sadd tiene un gusto muy peculiar por algunos futbolistas.

Xavi tiene claro qué tipo de Fc Barcelona piensa. Y Laporta también, en caso de ir a buscarlo para reemplazar a Koeman
Xavi tiene claro qué tipo de Fc Barcelona piensa. Y Laporta también, en caso de ir a buscarlo para reemplazar a Koeman

Está claro que el presente de Ronald Koeman en el Fc Barcelona no es nada cómodo, más allá de haber logrado un par de resultados que le compraron unos días de tensa calma, y justo cuando más lo necesitaba, en la previa del derbi español. Ni más ni menos que ante el Fc Barcelona en Camp Nou.

En caso de no tener una victoria, su continuidad penderá de un hilo. Pero en el caso de una derrota holgada o un encuentro muy adverso, su continuidad estará sentenciada y nada podrá sostenerlo en el cargo. Es por eso que los aficionados sueñan con la posibilidad de poder contar con un símbolo de la ideología barcelonista como es Xavi.

Justamente el actual entrenador del Al-Sadd, y quen recientemente extendió su contrato hasta 2022, en su momento ha dejado deslizar su gusto por algunos jugadores. Hace un año, en entrevista con La Vangardia, fue concreto al expresar sus condiciones para dirigir" les dejé claro que yo me veía en un proyecto que empezara de cero, y en el que la toma de decisiones fuera mía", afirmó Xavi.

Y en aquella oportunidad no se anduv con vueltas, mencionó futbolistas con nombre y apellido "Yo ficharía extremos, tipo Neymar (no sé si él encajaría por el tema social, pero futbolísticamente no tengo dudas en que sería un fichaje espectacular); el Barça ya tiene juego por dentro, pero le faltan extremos como tiene el Bayern. No necesita muchos nuevos: Jadon Sancho, Serge Gnabry", sentenció.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias