La Liga

Los 3 equipos que siguen de reojo la situación de Miralem Pjanić

Miralem Pjanić podría marcharse de FC Barcelona debido a su falta de minutos,

Miralem Pjanić podría marcharse.
Miralem Pjanić podría marcharse.

El bosnio Miralem Pjanić no está contento en el FC Barcelona por su falta de minutos y considera que Ronald Koeman es injusto a la hora de elegir a otros compañeros por sobre él, el mediocampista ha participado en solo once encuentros de la temporada, siendo titular en seis oportunidades.

En este contexto hay 3 equipos que estarían siguiendo de cerca a Pjanić, debido a que su situación podría desencadenar en una huida temprana del club en busca de más minutos, y por qué no la titularidad. Los 3 equipos son Manchester City, Liverpool y la propia Juventus, de donde vino hace pocos meses el jugador.

Manchester City continúa fortaleciendo su proyecto y para el técnico Pep Guardiola sería una pieza importante en el armado del mediocampo, dada la versatilidad del futbolista Pjanić. Por su parte en Liverpool sería un recambio ideal para Thiago, y dado que tiene muchas competencias y un juego que lo favorece, también sería una buena opción.

Por último está la Juventus, el trueque entre Barcelona por Arthur parecería no haber satisfecho a ninguna de las partes. El brasilero no se adecua en un equipo en el que Pjanić era titular, mientras que Koeman hubiera preferido la juventud de Arthur para imponerle su estilo de juego, por lo que no es de descartar que vuelvan sobre sus pasos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias