La Liga

Los 3 equipos que quieren sacar gratis a Dembélé de FC Barcelona

Mientras continúan las conversaciones para asegurarse la extensión del vínculo con el Fc Barcelona, temen que el agente del atacante francés lo esté ofreciendo en otros clubes, por informaciones que llegan a Camp Nou.

Todo Fc Barcelona espera la renovación de Dembélé
Todo Fc Barcelona espera la renovación de Dembélé

No es el mejor inicio de temporada para el Fc Barcelona. La administración de Joan Laporta trata de normalizar una situación que hace agua desde lo futbolístico, con el flojo rendimiento del equipo de Ronald Koeman en el campo de juego. Y también desde lo económico, con la mentada obligación a reducir la masa salarial para adecuarse a lo exigido por LaLiga, y que entre otras cosas fue el causal de la salida de Messi del club.

En ese respecto, la institución blaugrana no solo trabaja en la renovación del plantel sino que también en la extensión de varios vínculos que terminarán relativamente pronto, para evitar dolores de cabeza a futuro. Por ello, entre otras gestiones, el FC Barcelona está hablando con el atacante de 24 años Ousmane Dembélé y con su agente, Moussa Sissoko, porque quiere confirmar la renovación del extremo de la Selección de Futbol de Francia, que finaliza su vínculo el próximo 30 de junio.

Desde la directiva culé tienen la información que el agente del atacante lo ha ofrecido en varias instituciones europeas, a pesar de manifestarles a miembros de la junta blaugrana en que confía en la renovación. Tales son los caos de Manchester United y Juventus (clubes que ya habían tenido diálogo previo con el francés), a los que se les ha sumado el nuevo rico del fútbol británico.

El Newcastele de la Premier League, también interesado en Philippe Coutinho, es otro de los clubes que intentará quedarse con la ficha del internacional galo. LA idea de las tres instituciones es especular con que se dilaten las negociaciones con Fc Barcelona hasta llegar al punto de no lograr la renovación y poder adquirirlo con la ficha de libertad. Fc Barcelona, mientras tanto, intenta cerrar su renovación para poner fin a todas estas conversaciones aleatorias que llegaron como rumores a Camp Nou.

.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias