La Liga

Los 2 arqueros que tiene en mira Barcelona para reemplazar a Neto

El conjunto catalán ya piensa en un arquero suplente para Ter Stegen.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán ya piensa en un arquero suplente para Ter Stegen.
El conjunto catalán ya piensa en un arquero suplente para Ter Stegen.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona debe resolver de manera urgente los problemas de límite salarial que tiene, lo que le prohíbe confirmar la renovación de Lionel Messi. El argentino ocuparía gran parte del cupo de salarios que tiene el club, por lo que varios nombres deberán irse para liberar el espacio necesario.

Varios futbolistas han abandonado el club, como Junior Firpo, Francisco Trincao y Carles Aleña. Mientras quien espera seguir el mismo camino en los próximos días sería Neto Murara, portero suplente de Ter Stegen. El brasilero ya habría informado que no quiere continuar, debido a que quiere mas minutos de juego.

Ante este panorama, la directiva del conjunto catalán se puso en campaña para conseguir un reemplazo que esté a la altura de las circunstancias. Los apuntados serían Jordi Masip y Aitor según informa mundodeportivo.com. Ambos han tenido un muy buen rendimiento a lo largo de la temporada anterior y habrían despertado el interés de Laporta.

Ambos han estado anteriormente en el radar de Barcelona, quedándose con las ganas de firmar con la institución Culé. En su momento, cuando tuvieron la posibilidad de llegar al Camp Nou, el actual arquero brasilero terminó quedándose con el puesto de suplente de Ter Stegen, titular indiscutido.

Masip tendría un costo aproximado de 10 millones de euros, cifra que le parecería acorde a la directiva del Barca. Mientras que Aitor saldría 15 millones de euros aproximadamente. Esta situación generaría una leve ventaja para Masip, quien podría cerrar su incorporación la semana entrante.

Para que la llegada de alguno de los dos porteros se termine cristalizando, primero debe concretarse la salida de Neto. El brasilero tendría muy avanzada su posible incorporación al Milan, la cual se terminaría confirmando la semana que viene. 15 millones de euros es lo que le terminaría quedando a Barcelona, dinero que utilizarían para conseguir su reemplazo.

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias