La Liga > Barcelona

Lo que harían Barcelona y Juventus para robarle el fichaje de Mbappé al Real Madrid

Los mejores equipos del mundo luchan por el mejor delantero del mundo.

Mbappé festejando un gol en el PSG
Mbappé festejando un gol en el PSG

A pesar de todos los nombres que suenan para llegar al Real Madrid en esta temporada, Florentino Pérez tiene una única obsesión y se llama Kylian Mbappé. El presidente del Merengue quiere que el delantero juegue para el club a partir del próximo año o del que viene, ya que considera que es el mejor delantero del momento y futuro ganador del Balón de Oro.

La situación contractual del atacante con el PSG invita a soñar a sus pretendientes con poder sacarlo de la capital de Francia a un costo razonable. Y de esa forma evitar pagar los mas de 200 millones de euros que pretenden los directivos para dejarlo ir en estos momentos, una suma que nadie podría pagar.

Mbappé queda libre a mitad del año 2022, por lo que cuando finalice el 2021 podría negociar con cualquier institución como futbolista en libertad de acción. En el caso de que eso suceda, el equipo parisino perdería una verdadera fortuna y no dispondría de dinero para salir en búsqueda de un reemplazo.

Uno de los pocos interesados en querer resarcir económicamente al PSG en este mercado de pases sería el Real Madrid, pero la negativa de los franceses podría hacer que el jugador termine yéndose libre. En el caso de que eso suceda, varios serían los interesados en contar con él y le ofrecerían contratos impresionantes.

Mbappé pidiendo disculpas en un encuentro.

Obviamente que el primero en contactarse sería el Merengue, quien le ofrecería ser el futbolista mejor pago del mundo y el líder futbolístico de uno de los planteles mas completos del planeta. Algo que al francés le agradaría, ya que además es simpatizante del club y cumpliría uno de sus mayores sueños futbolísticos.

Su máximo rival, Barcelona, también iría en búsqueda de Mbappé y podría generarse una nueva guerra entre ambas instituciones por conseguir un fichaje. Por el lado Culé, además de un muy buen salario, uno de los atractivos que tendrían para tentarlo sería el darle la posibilidad de jugar junto a Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Otro gran contrincante que tendría en la lucha por fichar al delantero de la Selección de Francia sería la Juventus, ya que verían en la tortuga al jugador ideal para reconstruir su proyecto futbolístico. Su gran atractivo sería que cumpliría su sueño de jugar junto a Cristiano Ronaldo, su gran ídolo de la infancia.

Además se sumarían Manchester City, Bayern Münich y Chelsea, todos harían su intento por quedarse con el mejor jugador del mundo en la actualidad. Por lo que el Madrid tendrá muchísima competencia para poder quedarse con Mbappé, lo que complicaría en gran medida su llegada al Bernabeu.

Fuente: Joga Sports

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias