La Liga > Real Madrid

Lo que haría que Raphaël Varane termine confirmando su salida del Real Madrid

El francés terminaría de definir su salida de ocurrir algo que lo perjudicaría.

Raphaël Varane durante un partido de Real Madrid..
Raphaël Varane durante un partido de Real Madrid..

David Alaba sigue sin llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el Bayern de Múnich. A partir del 1 de enero, el defensor es libre de negociar con cualquier club, ya que su contrato expira al final de la temporada. Frente a esto, parece ser que la dirigencia del Real Madrid está tras austriaco. ¿Qué pasará con Raphaël Varane?

El presidente del club alemán dio el visto bueno para que Alaba defina su futuro lejos del Allianz Arena. Al parecer las cosas entre el defensor y la dirigencia del Bayern de Múnich no quedaron del todo bien, ya que el presidente de la institución expresó que ellos realizaron la oferta pero el jugador no la aceptó. Todo indicaría que el austriaco se acerca al Madrid.

Sin embargo, la posible llegada de David Alaba al Real Madrid generaría una posible salida de Raphaël Varane del conjunto merengue. El defensor francés no está pasando por un buen presente en esta temporada 2020/2021 y la llegada del austriaco originaría que Varane se marchara del club definitivamente.

Y es que Varane atraviesa una estadística complicada en la que últimamente es un protagonista negativo para el Real Madrid. El francés ha tenido varios errores que se han traducido a goles contrarios y frente a la llegada de Alaba, un defensor de una gran calidad, Varane terminaría de definir su salida.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias