La Liga

Liverpool se mete en la pelea por Saúl Ñiguez

Por Tomás Valle

image-95379bb4-9616-11ee-a8bc-7e0aa5da29dc
image-95379bb4-9616-11ee-a8bc-7e0aa5da29dc
Síguenos enSíguenos en Google News

El intercambio entre el Barcelona y el Atlético Madrid que estaba llamado a llevar nuevamente a Antoine Griezmann al cuadro colchonero se ha enfriado en las últimas horas. Esto ha llevado tanto al Manchester United como al Liverpool a reactivar su interés por Saúl Ñíguez.

Si recientemente explicó en LAOTRALIGA que el equipo inglés estaba dispuestos a ofrecer a Divock Origi o a Xherdan Shaqiri para hacerse con el centrocampista del Atlético de Madrid, en Anfield también podrían sacrificar a su capitán, a Jordan Henderson, para que llegue a buen puerto la operación.

Aunque el centrocampista de 34 años cubriría la marcha de Saúl, no parece una opción atractiva para el Atlético de Madrid más allá que por su buena relación con Luis Suárez. Si el Liverpool ha ofrecido a su capitán, a Jordan Henderson, y a otros jugadores como Divock Origi y Xherdan Shaqiri es porque no está dispuesto a ofrecer más de 40 millones de euros por Saúl Ñíguez.

Habrá que ver pues si un intercambio entre ambos clubes es factible, si vuelve a ser factible un intercambio con el Barcelona o si el Manchester United, que es el tercero en discordia, termina haciéndose con el centrocampista ilicitano. Tampoco se descarta que Saúl siga en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

Por su parte, Jordan Henderson, de abandonar el Liverpool, podría recalar en el PSG si es que el Atlético de Madrid no tiene a bien ofrecerle acomodo.

Temas


Más noticias