La Liga > Real Madrid

Lionel Messi sigue destrozando a los máximos iconos de la historia, tales como Telmo Zarra y Gerd Müller

El argentino se mete totalmente en la historia grande del club catalán.

Messi no para de superar marcas históricas.
Messi no para de superar marcas históricas.

Lionel Messi llegó a los 643 goles en el Barcelona y alcanzó el récord de Pelé en ser uno de los dos jugadores que mas goles convirtió en un solo equipo. Marca que seguro superará y será el máximo anotador de un solo club en toda la historia, algo que difícilmente pueda superar alguien.

Pero a lo largo de su estadía en el equipo catalán fue superando a distintos iconos futbolístiscos. Uno de los que sufrió el poder de fuego del argentino es su actual entrenador, el capitán del equipo Culé superó ampliamente los 26 goles de falta directa hechos por el holandés y ya lleva convertidos 47.

Al mismo tiempo trituró los 85 goles marcados en una sola temporada de Gerd Müller, una marca que parecía inalcanzable, menos para el argentino. Lionel Messi convirtió 91 tantos en 69 partidos en el año 2012, 79 con el Barcelona y 12 con la Selección Argentina.

Y como si fuera poco, también demolió los 253 goles convertidos por Telmo Zarra en La Liga de España, lo que lo convirtió el máximo anotador en la historia de la competencia. Sin dudas una vida llena de logros para el actual capitán de Barcelona, quien ha logrado lo que muy pocos pueden hacer, trascender.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias