La Liga

Lionel Messi no estuvo en la presentación de la camiseta de Barcelona y podría irse del club

El conjunto catalán debe resolver este problema de manera urgente.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán debe resolver este problema de manera urgente.
El conjunto catalán debe resolver este problema de manera urgente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más preocupa a toda la afición de Barcelona es la continuidad de Lionel Messi, ya que finaliza su contrato y aún no se ha anunciado su renovación. Los distintos problemas que tuvo Joseph María Bartomeu lo habrían desgastado desde lo emocional y lo harían dudar en estos momentos.

La llegada de Sergio Agüero hizo creer que la continuidad del argentino estaba prácticamente asegurada, sin embargo en las últimas horas el rumor de un posible alejamiento volvió a tomar fuerza. Manchester City y PSG aparecerían de nuevo en el futuro del capitán del equipo.

El motivo que despertó las alarmas en el conjunto catalán fue la presentación de la nueva camiseta. Debido a que en la celebración que se hizo para darla a conocer aparecieron varios futbolistas del primer equipo, con la ausencia de Messi, algo inusual y preocupante.

En los últimos años la figura del atacante argentino se hizo preponderante para la institución, estando presente en la mayoría de los eventos del club y siendo la cara visible de todas las publicidades y campañas del Culé. Es por ello que esta situación dejó muy preocupados a todos los simpatizantes de Barcelona.

Desde las oficinas de Barcelona habían hecho circular la información de que las negociaciones se encontraban avanzadas, pero por lo visto no sería tan así. Ya que si así fuera debería haber estado en la presentación de las camisetas. Habrá que esperar a que finalice la Copa América para saber que termina ocurriendo con el futuro del argentino, si continúa en Barcelona o si finalmente decide cambiar de aire por primera vez en su carrera.

El posible alejamiento de Lionel Messi le costaría demasiado caro a la institución Culé, ya que perdería una fortuna en cuanto a publicidad y marketing. Motivo por el cual la continuidad del capitán del equipo se convierte en el problema más urgente a resolver por Joan Laporta.

 

 

 

 

 


Más noticias