La Liga > Atletico Madrid

Lionel Messi es tentado nuevamente por el Atlético de Madrid y su futuro es una incógnita

El argentino sigue sin renovar su contrato y las posibilidades de irse de Barcelona son muchas.

Messi es tentado nuevamente por Atlético Madrid.
Messi es tentado nuevamente por Atlético Madrid.

Lionel Messi sacudió al mundo del fútbol cuando dijo públicamente que quería abandonar el Barcelona, algo que no terminó ocurriendo debido a la negativa de Josep María Bartomeu. El ex presidente del club solo lo dejaba salir por el precio de la cláusula, algo que ningún club estaba dispuesto a abonar.

Ahora, con el mercado de pases muy cerca de abrir, Messi tiene la posibilidad de poder negociar con cualquier club en libertad de acción, algo que llama la atención de varios equipos. En base a eso, muchos ya empiezan a tentar al argentino para ayudarlo a tomar una decisión.

En ese sentido, Koke Resurrección dijo públicamente: “Suárez es bueno ese chico sí, es bueno. Es difícil. Leo ha hecho su carrera en Barcelona, será complicado que salga de allí. ¿Por qué no en el Atlético?” y luego agregó: "A lo mejor tirándole a Suárez le pueda convencer. Es fútbol, tenemos una gran plantilla, los jugadores que tenemos son espectaculares y ojalá sea el gran año de la Champions".

Sin dudas se viene un mercado agitado para el Colchonero en el que buscará reforzar su plantilla de una manera importante para enfrentar la segunda parte de una temporada que viene muy bien. La contratación de Messi sería la frutilla del postre para un gran cierre de año.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias